Joven se quita la vida en Ixtepec


Por motivos que se llevó a la tumba, una joven mujer decidió escapar por la puerta falsa.

El drama se vivió en la calle San Pedro, de la colonia Laureles, pasando el puente sobre el arroyo Nizalubaa, de Ciudad Ixtepec, donde la joven se colgó del cuello con una cuerda que ató a un árbol, haciendo ruido cuando se encontraba en la danza de la muerte.

Fue en esos momentos que salieron sus familiares al patio de donde pendía, por lo que, de inmediato procedieron a bajarla y quitarle la soga del cuello, al hallarla aún con vida, la cuestionaban por tomar esa trágica decisión.

Con la esperanza de que se salvara, se comunicaron con la comandancia municipal, para solicitar auxilio, razón por la cual se presentaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec, mismos que la subieron a la batea de la patrulla, para trasladarla al hospital.


Sin embargo, del rostro de la joven suicida salió una lágrima, para despedirse de este mundo, ya que dejó de existir a bordo de la unidad policiaca.

Grande fue la sorpresa de los familiares al percatarse del regreso de la unidad policiaca, para darles la mala noticia, que la joven había fallecido en el trayecto.

Los gritos, el llanto, la tristeza, conmovieron a los vecinos que no daban crédito a lo que había sucedido, en tanto, los familiares, con el dolor a flor de piel, no lograban aceptar la suerte de la joven.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para tomar conocimiento de los hechos.

Con información de: NVI NOTICIAS

Comentarios