Desaparece quinceañera en Atzompa, Oaxaca


Los familiares y amigos de dos jóvenes que se extraviaron en diferentes fechas, solicitan el apoyo de la sociedad oaxaqueña para localizarlos y regresen sanos y salvos a sus hogares.

El primero de los casos es el de Gabriela Sarahy Pérez Santiago de 15 años de edad, la cual se extravió el pasado 3 de enero cuando se encontraba en la colonia Forestal, perteneciente a Santa María Atzompa.

Vestía sudadera color negro de cuello redondo con el logotipo de la marca Adidas de color blanco al frente, pantalón tipo gabardina, color rojo, y calza tenis marca Vans color negro con lineas blancas en las suelas.


Mide un metro 62 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos grandes, café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color castaño oscuro y largo, ubicado debajo de los hombros.

Como seña particular tiene pequeñas cicatrices en forma de pocitos a un costado del ojo izquierdo.

El otro de los casos es el de Ariel Cruz Cruz, de 18 años de edad, mismo que desapareció el pasado primero de octubre del 2017 en la comunidad de Santa María Yolotepec, del municipio de Santa Catarina Juquila, del distrito de Juquila.

Vestía una playera de cuello redondo, color café, pantalón de vestir tipo deslavado, color negro, calza tenis color blanco y llevaba una mochila tipo escolar, color negro con franjas blancas.

Mide un metro 60 centimetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente regular, cejas pobladas, ojos pequeños café oscuros, nariz grande tipo aguileña, boca chica, labios delgados, cabello lacio color negro y corto.

COMPARTE ESTE ARTICULO PARA QUE PODAMOS LOCALIZAR A ESTOS JOVENES

Con información de: NVI NOTICIAS

Comentarios