JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAXACA
Un niño de 3 años de edad murió en un trágico accidente al salir proyectado de la motocicleta donde iba viajando acompañado de su padre cuando se dirigían a su domicilio.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cerca de la carretera a Playa Vicente, donde el motociclista Omar, padre del niño, se dirigía a exceso de velocidad y no se percató que se encontraba un tope sobre la calle lo cual ocasiono que perdiera el control y saliera proyectado el niño.
Se sabe que de manera instantánea el pequeño fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario pero murió debido a la gravedad de su lesión, por lo que sus familiares lo trasladaron a su domicilio para darle cristiana sepultura según sus creencias religiosas.
La lamentable noticia de la muerte del pequeño Ageo, de 3 años de edad, se dio a conocer el día de ayer por la noche al ser anunciado el velorio del pequeño en su domicilio ubicado en el callejón El Encanto de la Séptima Sección, por lo que las autoridades locales dijeron desconocer del tema ya que nadie habría reportado el accidente.
Con información de: EL IMPARCIAL DE OAXACA
Comentarios
Publicar un comentario