OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
Un empleado de Gobierno del Estado que se trasladó a su terreno, ubicado en Santa María El Tule, fue hallado sin vida por sus familiares; es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Homicidios indagan el caso.
Trascendió que, el pasado miércoles 06 de diciembre, el señor Alfredo, de 53 años de edad, luego de salir de sus actividades laborales en el complejo de Ciudad Administrativa se trasladó a su vivienda, localizada en calle 3 de Mayo de Santa María El Tule.
Posteriormente, a las 17:00 horas, salió de su vivienda y se trasladó a su terreno, el cual se encuentra bardeado y ubicado en la calle Independencia, en la misma población.
Ahí, Alfredo daría de comer a algunos animales de corral, así como a limpiar. A partir de esa hora, sus familiares ya no supieron más de él. Fue entre las 05:00 y 06:00 horas de ayer cuando familiares, mismos que estaban sumamente preocupados, caminaron hacia el terreno.
Al abrir la puerta y entrar comenzaron a buscar a Alfredo, por lo que, al caminar hacia el pozo se llevaron la sorpresa de su vida, pues lo vieron tirado y bañado en sangre.
Posteriormente, familiares pidieron la presencia de la autoridad municipal, misma que dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Más tarde, al sitio acudieron peritos en planimetría, fotografía, criminalística y química del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, elementos de la AEI del grupo de Homicidios, realizaron la inspección ocular y entrevistas a los vecinos del lugar. En la diligencia se estableció que el hombre pudo haber sido atacado, pues había una mancha de tamaño considerable en uno de los anillos del pozo.
Los agentes presumieron que, posiblemente el atacante tomó de la cabeza al occiso y lo impactó en una o varias ocasiones contra dicho anillo de concreto, posteriormente, el empleado de Gobierno quedó tendido sobre una piedra.
Realizadas las diligencias, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, para la necrocirugía de ley correspondiente.
Finalmente, del caso un fiscal especializado dio inicio a un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio. Al cierre de la edición, deudos realizaban la identificación legal de la víctima.
Con información de: EL IMPARCIAL DE OAXACA
Comentarios
Publicar un comentario