Michoacan. Una camioneta que trasladaba pirotecnia estalló y a raíz del accidente dos menores perdieron la vida.
Según los informes policíacos la unidad acompañaba a un cortejo fúnebre. Trascendió que el suceso fue la tarde del lunes en la comunidad de Agua Zarca, perteneciente a esta demarcación.
Las autoridades ministeriales informaron que el vehículo explotó y perdieron la vida dos chicos, uno de 16 años de edad y otro de 17 años de edad.
De las víctimas se ignoran sus generales. En lo que va del mes ya suman cinco eventos en la entidad con explosión de “cuetes” con saldo actual de seis fallecidos y al menos cinco lesionados, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística.
En detalle: dos automotores que también llevaban pirotecnia estallaron, uno en Chiquimitio (municipio de Morelia) y otro en la demarcación de Salvador Escalante (en el entronque a Zirahuén). En el suceso de la primera localidad hubo cinco lesionados y en el segundo cuatro fallecidos.
Asimismo hubo explosiones de comercios de venta de “cuetes”, mismos que por fortuna no dejaron muertos ni heridos, uno en Tepalcatepec y dos en Zamora.
Comentarios
Publicar un comentario