Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplieron con la orden de aprehensión librada en la causa penal por el juez de control de Valles Centrales en contra de Guillermo Y. C., al ser presunto culpable de abuso sexual infantil agravado en contra de una niña de 6 años de edad.
La pesadilla para la menor de edad, fue cuando en el mes de julio, la madre de la misma la dejó encargada junto con su hermano pequeño por una semana, en casa de su padre, esto, para que le hicieran compañía por el periodo de las vacaciones escolares.
Sin embargo, pocos días después, su padre le llevó de regreso a su hija, ya que argumentó que se estaba portando mal y que era mejor que se quedara con ella.
Al paso de los días, la madre de familia se percató que la menor presentaba comportamiento un poco extraño.
Fue hasta días después, al encontrarse jugando con un familiar, que la nena le tuvo la confianza para decirle que su abuelito, la había estado tocando durante los días en que estuvo en su casa.
Al contarle lo sucedido, la madre de la menor se presentó en el mes de octubre a poner su denuncia correspondiente ante el agente del MInisterio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género.
El presunto, fue puesto a disposición del juez que conoce de la causa, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario