Hace una semana se dio a conocer el caso de una maestra de Nicaragua, identificada como Yocasta "M" que fue detenida y sentenciada a pasar una condena de 40 años en prisión.
Fue entre enero y abril de 2016, cuando el caso se hizo público y acaparó espacios en distintos medios de Medellín.
Los estudiantes, en su mayoría menores de edad, entre 15 y 16 años, cansados de la situación que vivían día a día, decidieron evidenciar a su maestra, Yokasta en las redes sociales.
“Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, señalaba la publicación que se volvió viral.
La profesora seleccionaba a sus víctimas dependiendo de su aspecto físico. Posteriormente, les pedía su número de celular con el pretexto de explicarles o ayudarlos en algún tema que no entendieran, y luego de conversar con ellos, les enviaba fotografías en donde ella aparecía con poca ropa.
Después, Yokasta los invitaba a su departamento y les hacia propuestas indecorosas para aprobarlos, si se negaban, los intimidaba con reprobarlos.
De acuerdo con el Canal 4 de Nicaragua, el caso fue retomado nuevamente, tras la sentencia de Yokasta.
Los alumnos tomaron la decisión de evidenciarla luego de que un padre de familia tomara el celular de su hijo y descubriera las sexys imágenes.
A la par de que salió a la luz el caso que fue descubierto por un padre de familia, también comenzaron a circula por la red diversas fotografías de la profesora.
Ahora se difundió un video, que supuestamente fue enviado a uno de sus alumnos, en el Yocasta se descubre los senos frente al lente de la cámara, mientras que en otra toma aparece portando una pequeña tanga amarilla.
Con información de: DEBATE
Comentarios
Publicar un comentario