Se suicida con veneno y deja desgarrador mensaje a sus padres


Oaxaca, Oax.- a 24 Noviembre 2017 .- Una mujer hasta el momento desconocida, de aproximadamente 30 años de edad, se cortó la existencia ingiriendo veneno, pero dejo un mensaje póstumo a sus familiares, el hallazgo se realizó en Huajuapan de León, en la región de la Mixteca.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad, el hallazgo se realizó el día de ayer en una barranca en inmediaciones del puente Las Rosas en el libramiento norte de Huajuapan de León.

Los vecinos del lugar que tienen sus hogares cercanos al salón de fiestas Yucunitzá en la colonia Volcanes descubrieron el cuerpo y dieron previo aviso a las autoridades competentes.

Según las primeras indagatorias al parecer la mujer, que permanece encalidad de desconocida, se quitó la vida, pues dejó un mensaje para su familia.


Cabe hacer mención que junto al cuerpo fue localizado el envase en el cual ingirió el veneno que finalmente le corto la existencia, desconociéndose por el momento las causas que la orillo a esta determinación.

EL MENSAJE

"Mamá, no llores, la decisión la tomé yo sola, no busque culpables, no me busque, me voy muy lejos a descansar, allá nos veremos tarde o temprano. Papá, no llores, si algún día mis hijos te piden ayuda no la niegues por favor, lo que sea.
Mamá y Papá, no me voy de loca, me voy porque la muerte me llegó.

En Oaxaca, durante el martes y miércoles fueron asesinadas cinco mujeres en las regiones de la Mixteca, Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.

Comentarios