Una menor, de 14 años de edad, a quien no le permitieron acudir a una fiesta, se quitó la existencia al colgarse dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Culturas de Santa Cruz Xoxoxcotlán.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando Guadalupe V., de 29 años de edad, descubrió a su pequeña hija Wendy E.S.V., de 14 años de edad, estaba dentro de su domicilio ubicado en la calle Maya de la citada colonia.
La mujer trató de auxiliar a su hija, a quien bajó y pidió ayuda de personal paramédico, pero al llegar los integrantes de la unidad municipal de Protección Civil de Santa Cruz Xoxoxotlán, confirmaron que ya había dejado de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al domicilio, donde confirmaron que la menor ya se encontraba sin signos vitales.
Dentro de la vivienda realizaron la inspección ocular y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
La señora Guadalupe dijo que por la mañana discutió con su hija, quien le dijo que iría a una fiesta.
Sin embargo, ella no le permitió que Wendy acudiera a la fiesta y lo cual podría la causa por la cual se quitó la vida. Del caso se inició el acta penal 24/FEADM/2017 por el delito de homicidio.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario