Mientras ella duerme después de su borrachera, su pequeño hijo la cuida en Oaxaca.


Una mujer que se dedica a ingerir bebidas alcohólicas, fue denunciada a través de las redes sociales, en el sentido de que por las tardes, al dormir después de su borrachera, deja  a la deriva a su hijo en el Parque Independencia de Salina Cruz, Tehuantepec, quien tiene que esperar largas horas, hasta que ella despierte, para ir a su casa.

Por lo que, de manera resignada y sin apartarse de su madre, el pequeño espera diariamente a que despierte, para ir a su casa, soportando las inclemencias del tiempo.

Se indica que pese a que el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, tiene conocimiento de los hechos, hasta este momento no le han retirado al menor, mismo que tampoco asiste a la escuela, con lo cual se está violando los derechos de educación del pequeño.


Por lo que, ciudadanos de esa población solicitan que las autoridades del DIF municipal, tomen cartas en el asunto y de esa manera el pequeño tenga una mejor calidad de vida, sin que se esté arriesgando a los peligros que corre al estar prácticamente solo por las calles, mientras su madre duerme plácidamente.

Al parecer, la señora después de vender sus productos, para lo cual se vale de su hijo, se embriaga, hasta perder el control, camina unas cuadras y camina hasta caer de cansancio, dormir y después seguir su camino, ignorando los peligros que tiene que sortear su pequeño, mismo que se asusta cuando su madre cae al suelo y empieza a hablar sola.

Se espera que las autoridades correspondientes se apresuren a dar una solución al problema de esta persona, para que cambie totalmente la situación de su hijo.

Con información de: NVI NOTICIAS

Comentarios