La Coca Cola se ha distinguido a lo largo de varios años por ser un refresco que no puede faltar en las comidas de todos los mexicanos, por eso mismo, hoy te decimos cuales son sus 10 diferentes usos alternativos de esta popular bebida.
Cura las náuseas
Nada mejor para aplacar las ganas de vomitar y revertir un estado de malestar general que tomar Coca-Cola a pequeños sorbos o a cucharaditas, espaciadamente en el tiempo
Para el hipo
Para detener esos molestos espasmos involuntarios del diafragma, haz gárgaras con un buen buche de Coca-Cola.
Limpia el suelo...
Vierte un poco sobre el suelo de la cocina, allá donde se encuentren las manchas más tenaces. Espera unos minutos antes de continuar normalmente con la limpieza.
Actua como pesticida
En la India se utiliza frecuentemente para combatir las plagas, pues es más barata y tan efectiva como otros productos químicos.
Pule la plata
La Coca-Cola es muy útil para darle brillo a la plata, ya sean joyas, cubiertos o monedas de colección. Basta con remojar estos artículos en la bebida antes de lavarlos normalmente.
Elimina las manchas de grasa
La fuerte acidez de la Coca-Cola es un arma muy potente para eliminar las manchas de grasa, sean de aceite, mantequilla o de cualquier otra sustancia. Todo lo que tienes que hacer es verter Coca-Cola directamente sobre la mancha y, después, meter tu ropa en la lavadora.
Elimina las manchas de sangre
La Coca-Cola es también muy eficaz para eliminar las manchas de sangre en todo tipo de tejidos. El procedimiento es muy sencillo: basta con echar un poco sobre la mancha, dejar actuar unos momentos, y luego lavar como de costumbre.
Afloja tornillos
El motivo más común por el que un tornillo se resiste a girar a pesar de tus titánicos esfuerzos es el óxido. Báñalo en Coca-Cola y no te compliques la vida.
Elimina el óxido
Sumerge cualquier producto metálico oxidado en Coca-Cola o aplícala directamente con una esponja o toalla. Deja que actúe y lávalos con normalidad para ver cómo recuperan su brillo original.
Quita el chicle
Aplica la Coca-Cola en la zona afectada y verás como el chicle se desliza fácilmente pasados unos minutos (¡incluso en el pelo!). Aquí tienes otros 3 métodos para despegar la goma de mascar de la suela de tus zapatos.
Si te ha gustado la información compártela con tus amigos.
Comentarios
Publicar un comentario