TUXTEPEC, Oaxaca.- Otro cuerpo completamente desnudo con huellas de tortura y en estado de descomposición fue hallado flotando en las aguas del río Papaloapan del lado vecino de Tlacotalpan, Veracruz, mismo que hasta este fin de semana permanecía como desconocido.
Durante la tarde del viernes los pescadores reportaron un cuerpo que flotaba en el río, entre las comunidades de Xochitl 1 y Xochitl 2 dentro del Municipio de Tlacotalpan, con lo que las autoridades se trasladaron hasta ese lugar, donde efectivamente flotaba un cuerpo con huellas de tortura y completamente desnudo, con lo que la Policía Municipal procedió con la cadena custodia.
Más tarde acudió el Fiscal de Cosamaloapan con elementos de la Policía Ministerial, peritos y criminalistas que ordenaron que los restos fueran jalados hacía la orilla para poder trabajar mejor, claramente se apreciaban huellas de tortura, pero no fue posible saber en esos momentos si había recibido impactos de bala pues dicho cadáver ya se encontraba en avanzada descomposición.
Ante esto y luego de que se levantaron las primeras diligencias en torno al hecho, el fiscal ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo de Cosamaloapan para la necropsia de ley, esto para establecer las causas de la muerte y el tiempo de haber fallecido. Esperan que pronto algún familiar acuda a reclamarlo lo antes posible o de lo contrario deberá de ser enterrado de inmediato en la fosa común, explicaron.
Por su parte la policía busca en los reportes de los desaparecidos más recientes ver si coincide con alguno de ellos o tiene algún parecido para mandar llamar a sus familiares, explicaron.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario