Una persona que estaría relacionada con la agresión a un vecino de la colonia Arenal, de la agencia de San Martín Mexicápam fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes le aseguraron una pistola con varios cartuchos útiles.
La noche del sábado, los policías fueron alertados sobre una persona herida de bala en la colonia Arenal por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, por lo cual se trasladaron a ese lugar.
En una de las calles de dicha colonia hallaron derribada a una persona que dijo llamarse Edgar Alberto M. L., de 24 años de edad, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.
Debido a ello solicitaron apoyo de paramédicos para que le brindar auxilio, así como implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de dicha colonia para lograr la detención de los presuntos responsables.
Detienen a armado
Al circular en la avenida Ignacio Bernal fueron alertados por una persona, quien les indicó que frente al bar “La Barola” se hallaba una persona que portaba un arma de fuego.
Al trasladarse al lugar, observaron que la persona señalada portaba un arma de fuego en la mano derecha, así como al notar su presencia intentó escapar.
Los policías le marcaron el alto a través de los comandos verbales pero hizo caso omiso, por lo cual fue derribado y sometido, al mismo tiempo que le fue asegurada el arma de fuego, observando que se trataba de una pistola tipo escuadra color negra, al parecer calibre 9 milímetros con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles del mismo calibre.
El detenido dijo llamarse Fernando L. C. de 28 años de edad, vecino de la colonia Estado de Oaxaca, quien fue consignado al Ministerio Público de la Federación como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia, ya que dijo no contar con el permiso correspondiente.
Así también es investigado con relación a las lesiones que presenta Edgar Alberto, ya que presuntamente es el responsable de ese hecho.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario