
En tragedia culminó una fiesta celebrada en un domicilio de la agencia El Ciruelo, perteneciente a Santiago Pinotepa Nacional, cuando tres personas comenzaron a discutir ya que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Uno de ello, identificado como César Cruz, al parecer tomó una arma de fuego y disparó contra las dos personas, por lo cual decidió salir de la vivienda para trasladarse a su domicilio, ya que también había sido golpeado.
De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando varias personas se congregaron en el domicilio para la celebración.
Ahí inició la riña entre las tres personas, por lo cual César había disparado contra los otros dos involucrados.

Lo golpean a garrotazos
A decir de testigos, varios de los asistentes a la fiesta que se percataron que César había escapado del lugar, decidieron seguirlo y al darle alcance lo golpearon de manera brutal con un garrote.
El presunto responsable de la agresión a balazos fue hallado inconsciente ya que presentaba probable fractura de cráneo, por lo que junto con los dos heridos de bala fue trasladado al hospital regional de Santiago Pinotepa Nacional.
Por la gravedad de sus lesiones, César murió horas más tarde en el citado hospital, mientras que las dos personas que presentaban heridas de bala, Martín L., de 37 años de edad, y Jonatan M., de 22 años, se recuperan de manera favorable.
Familiares del extinto comparecieron ante elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal.
Con relación a los hechos quedó asentada la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio calificado.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario