OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca investiga la causa de muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en avanzado estado de putrefacción en un paraje de la comunidad de Casa Blanca, San Antonio Nanahuatipa.
La identidad de la víctima también se ignoraba anoche al cierre de la edición. Los restos fueron localizados ayer, en el camino que conduce a los poblados de Casa Blanca y Tepelmeme Villa de Morelos.
A las 00:45 horas, el regidor de obras de San Antonio Nanahuatipa, Olaf Vásquez Arriaga, reportó el hallazgo a los cuerpos de seguridad pública.
Al punto de referencia se dirigieron de inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
“A las 02:15 horas arribamos al paraje conocido como Calapa, perteneciente a Casa Blanca, donde se observó un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, a una distancia de tres kilómetros del Río Calapa (…) en el monte”.
De acuerdo con los agentes, se trata de un varón, entre 50 y 55 años de edad. Vestía pantalón de pana, color azul; sudadera de color azul con blanco con logotipo Competitión; una playera de color amarilla de manga larga, suéter de color verde, playera negra y un tenis de tela de color negro.
Luego de varias maniobras, con una camilla improvisada de costal los agentes sacaron el cuerpo de entre los matorrales. A las 03:45 horas aproximadamente, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal de San Antonio Nanahuatipa, para la práctica de la necropsia de ley.
Al cierre de la edición, se ignoraba aún la causa de muerte, así como de la identidad de esta persona.
Con información de: EL IMPARCIAL DE OAXACA
Comentarios
Publicar un comentario