
OAXACA DE JUAREZ
"¡Yo no fui. No hice nada. Déjenme ir", eran los gritos de angustia de un joven que supuestamente se encontraba robando en el interior del Mercado 20 de Noviembre, por lo que recibió una severa golpiza por parte de los comerciantes, quienes cansados de tanto asalto que se cometen en el interior de esos comercios, lo dejaron como Santo Cristo.
Hechos registrados ayer aproximadamente a las 21:00 horas, cuando un sujeto fue sorprendido por los comerciantes, por lo que al darse la alerta de que era un ladrón, se unieron para darle una fenomenal golpiza, misma que servirá de escarmiento para personas que acostumbran hacer de las suya en el interior de éste y otros mercados.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron y lograron que las personas no lo siguieran golpeando, ante la molestia de algunos, quienes argumentaron que ya están cansados que por personas que delinquen en el interior del mercado, ya no se les paran ni las moscas.
Posteriormente, después de varios minutos en espera de alguna ambulancia, los elementos policiacos determinaron trasladarlo a la Cruz Roja en una patrulla, ya que al marcar al 911, argumentaron que no había ambulancias disponibles.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario