Dos empleados de Coppel fueron arrestados por pobladores de la agencia de San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán y llevados a la agencia municipal, donde pretendían lincharlos, ya que supuestamente eran integrantes de una banda de ladrones, pero se confirmó que son empleados que realizaban cobranzas.
El caso ocurrió durante la mañana de ayer cuando los vecinos, alarmados porque en varios de sus domicilios han realizado marcas supuestamente para ser secuestrados, observaron a un empleado que andaba tocando en las viviendas.
Los habitantes de la colonia Lomas de San Javier procedieron a la detención de Alberto G.R., de 22 años de edad, y lo llevaron a la agencia municipal, donde llegó el gerente de Coppel, Jesús R.L. y confirmó que era empleado.
El agente municipal, Celso Nicolás Castellanos Herrera, dialogó con los pobladores y les dijo que estaba comprobado que Alberto era trabajador y andaban en varios domicilios.
Los habitantes pidieron que aclaran si eran quienes habían marcado varias viviendas, lo cual fue desmentido.
Tras varias horas de estar retenido, Alberto fue liberado, en tanto los pobladores dijeron que hay viviendas marcas que supuestamente los van a secuestrar.
Con información de: NVI NOTICIAS
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario