
Hasta nuestro tiempo nos ha llegado la historia sobre cómo el amor quedó cegado por la locura, y ahora para pagar su error viajan en compañía. Las pasiones no son muy recomendadas, pues en ocasiones pueden llegar a extremos que desatarían la locura sobre lo que se ama.
Esto se presume que pasó en la colonia Facundo Zárate, eran las 21:00 horas, la noche es de los enamorados y una pareja disfrutaba de estar juntos, todo iba bien hasta que a las puertas del domicilio llegó la ex pareja de la mujer.
Vázquez, así se identificó la dama, declaró que el "Cacho" se presentó en su casa, iba sobre su bicicleta, y una vez que llegó a la puerta se dedicó a gritar insultos a toda voz, le echaba en cara que tuviera una nueva pareja. El Cacho parecía cegado por celos y esto subió de tono cuando se percató de que estaba el nuevo amor, un varón que se presentó como Ronny C..
Pero lo peor de la noche, que paso de una de ensueño a una pesadilla, fue que vieron que el Cacho tenía entre las manos un arma de fuego. Los gritos siguieron, el hombre acusaba a la dama de haber sido infiel, y, al final, tomó una decisión terrible… Si ella no era de él no sería de nadie, los iba a matar a los dos.
Ronny quiso defenderse y evitar que el Cacho accionara el arma, así que empezaron un forcejeo, en los tirones y empujones salieron algunos disparos, las detonaciones interrumpieron el silencio de la noche, ahora había un olor a sangre, el suelo se tornó rojo.
Luego de las detonaciones la pareja de enamorados cayó víctimas de las balas, La dama recibió un impacto en el tobillo derecho, mientras que su nueva pareja, en la lucha con el agresor, sufrió heridas en la muñeca y entrepierna izquierda.
Luego de ver la sangre, el Cacho huyó a bordo de su bicicleta, según testimonio de los vecinos.
Al hospital
La pareja se desangraba en su domicilio, sintieron que la muerte los arropaba; sin embargo, el rápido arribó de cuerpos de emergencias: Rescate Urbano, dio un giro favorable a su calvario, rápidamente fueron trasladados al nosocomio 30 camas, donde detuvieron el sangrado y los estabilizaron para salvarles la vida.
Cabe destacar, que las heridas producidas por el arma de fuego, tuvieron orificios de entrada y de salida, los cuales no tocaron signos vitales.
Del agresor, sólo se sabe que es vecino de la colonia Tito Enríquez, a quien apodan el "Cacho", y que ha sido detenido varias veces por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por asalto a mano armada, robo a transeúntes, es toda una fichita, que ha mantenido en jaque a la población.
Mientras tanto, ya existe una línea de investigación para dar con el señalado, presunto autor de la agresión en contra de su ex pareja. Se le acusa de intento de homicidio y lo que resulte.
Con informaciòn de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario