Un niño de apenas 11 años de edad decidió quitarse la vida porque presuntamente su mamá no lo quería.
El menor, que fue identificado como Yosvan Rogelio “N”, vivía en casa de sus abuelos, porque el decía que su mamá no lo quería.
Los hechos se registraron a alas 7:00 de la mañana del día martes 24 de octubre, en la Colonia Julia Marín, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando los abuelos del menor entraron a la recamara para despertarlo y prepararlo para ir al colegio como todos los días, pero hoy fue diferente, ya que al abrir la puerta se enfrentaron con una escena terrorífica.
Yosvan se había colgado con un lazo al cuello a uno de los barrotes de la ventana de la habitación, ante esa desagradable imagen, lagrimas y desesperación, los abuelos bajaron al menor y con la esperanza de que aún tuviera vida hablaron de inmediato a los servicios de emergencia.
“Desde hace algunos meses vivía con nosotros porque ya no quería vivir con su madre, pues el aseguraba que no lo quería y no estamos seguros, pero creemos que esa fue la causa por la que atento contra su vida”, dijeron los abuelos a la policía.
Al lugar arribaron paramédicos de Suem, pero no pudieron hacer nada por Yosvan, ya que no contaba con signos vitales, así que solo certificaron su muerte.
Policías estatales y municipales acordonaron la zona, un agente del ministerio Público realizó las inspecciones oculares y mencionó que ha simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba el suicidio.
Con información de: EL DEBATE
Comentarios
Publicar un comentario