JUCHITÁN, Oaxaca.- Una mujer, dubitativa, intentó tirarse desde un puente vehicular al río Los Perros; su decisión fue diluida por vecinos y policías municipales.
La noche del lunes, María del Carmen M.R., de 26 años, con domicilio en la colonia 15 de Septiembre, trató de quitarse la vida; pero los vecinos de la Octava Sección Cheguigo y la colonia Centro solicitaron la ayuda de la Policía Municipal, reportaron que alguien estaba a punto de matarse.
Eran cerca de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y encontraron a una mujer parada sobre el barandal del puente, ella amenazaba con tirarse al vacío y caer al fondo del río Los Perros.
Ante esta situación, los efectivos policíacos intervinieron rápidamente y bajaron a la mujer con lo que se puso fin a sus intenciones, la mujer se desplomó en el suelo y ahí notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Poco después de ser bajada, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad, fueron requeridos para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien ya dormía en el puente vehicular.
María reaccionó y comentó entre lágrimas que había tenido un problema familiar, dijo que su madre la culpaba de que una de sus hermanas se fuera de la casa. Motivo por el cual decidió irse a beber a un bar y con el alcohol en la sangre intentó tirarse del puente.
La acción de María no fue posible, y es que policías y uno que otro vecino del lugar ayudó a evitarla.
Poco después fue llevada por una patrulla a su domicilio en la colonia 15 de Septiembre, donde su pareja ya la esperaba y agradeció a los uniformados que la regresaron sana y salva a casa.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario