
Una persona de aproximadamente 35 años de edad, de aspecto alcohólico crónico, fue hallado sin vida la mañana de ayer en el las riberas del Atoyac, precisamente debajo del puente Guadalupe Victoria.
La policía informó que ayer a las 10:00 horas, el número de emergencias fue alertados sobre una persona de sexo masculino derribada debajo del puente, en las inmediaciones de la colonia Libertad de la capital del estado.
La persona que realizó el llamado se mostró preocupada ante el temor de que la personas cayera al cauce del río, ya que presumían que se encontrara dormida al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Policías municipales acudieron al lugar y al notar que el hombre permanecía inmóvil solicitaron apoyo médico, por lo que al lugar fueron movilizados paramédicos de Protección Civil del municipio de San Jacinto Amilpas.
Éstos confirmaron que el desconocido se encontraba sin vida, por lo cual pidieron acordonar el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.
Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley donde quedó depositado en calidad de desconocido, por lo que al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario