
Morelia, Michoacán.- Debajo de un puente, con las manos esposadas y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona, quien, hasta el cierre de la presente edición se encuentra en calidad de desconocida.
LA BÚSQUEDA
Por medio de una llamada al número de emergencias alertaron a policías municipales de que por la orilla de un dren, pasando un puente que se localiza por el poblado Campo El Morelia, estaba el cadáver de una persona. Fuerzas municipales de la sindicatura Adolfo López Mateos, El Tamarindo, se trasladaron en su búsqueda.
Después de unos minutos lograron ubicarlo a la altura del kilómetro 10+200 de la carretera México 15, al norte, entre el poblado antes mencionado y el lugar conocido como Rosal de los Enfermos. Al asomarse al canal, los uniformados se percataron de que salía un desagradable olor y decidieron bajar a revisar.
Logrando dar con el cadáver, mismo que vestía pantalón de mezclilla oscuro y playera interior sin mangas y calzaba unos zapatos cafés.
El cuerpo se encontraba entre la maleza, y aunque no corría agua, sí era peligroso rescatar el cadáver.
Según información extra-oficial, desde el pasado martes por la noche se había informado sobre una persona ejecutada a la que habían tirado en dichos terrenos, por lo que los oficiales presumieron que se trata de la misma persona.
LABORES DE CAMPO
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se dio a conocer que el hoy occiso pudo haber sido privado de la libertad y ahí mismo fue golpeado, para después asesinarlo a tiros.
Tras analizar la escena del crimen, peritos de la Fiscalía ubicaron y aseguraron cinco casquillos de rifle AR-15 y seis más de calibre 9 milímetros.
Asimismo, observaron rastros de sangre en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, marcado con el número 051, aproximadamente a 15 metros del puente.
Al concluir las diligencias, el cuerpo fue retirado del lugar y depositado en el anfiteatro.
Con informacion de DEBATE
Comentarios
Publicar un comentario