Joven futbolista fue ultimado durante un partido de futbol y sus asesinos escaparon.
San Pedro Tanatepec, Oaxaca.- La tarde del domingo, un partido de fútbol terminó con la muerte de una persona, los homicidas lograron darse a la fuga ante la mirada incrédula de los presentes, que nunca imaginaron que en ese espacio de distracción familiar se diera tan terrible caso.
Este sangriento hecho tuvo como escenario el conocido campo de futbol que está en la Avenida Pablo Galeana y la calle Vicente Guerrero del Barrio Galeana, el campo lleva el mismo nombre del barrio donde se ubica.
Según los primeros reportes, durante el partido se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego y posteriormente uno de los jugadores cayó al pasto del campo, los disparos le arrebataron la vida al instante.
Después de ver caer a su objetivo, los enviados de la muerte emprendieron la fuga y se perdieron de la vista de los testigos.
Los compañeros del ejecutado se acercaron para verlo y notaron que ya estaba sin vida, para esa muerte inhumana, tomaron una manta y cubrieron el cuerpo por respeto a la persona.
El color blanco de la improvisada prenda se mezcló con el rojo vivo intenso de la sangre que inundó el verde campo.
Ante esta situación, la Policía Municipal fue alertada y se apersonaron para tomar conocimiento de estos sangrientos hechos.
Personal del Ministerio Público fueron informados luego de confirmar el deceso del jugador, quien en vida llevó el nombre de Israel D.G., de 32 años, tenía su domicilio en Pesquería Trejo perteneciente a esta Población.
Poco después, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal donde se le practicó la necrocirugía de ley, posteriormente su cuerpo sería entregado a sus familiares una vez que estos así lo reclamaran.
El sangriento crimen ha hecho que se inicie una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario