OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
Paramédicos de Bomberos, la noche de ayer le brindaron los primeros auxilios a Silvestre, de 33 años de edad, quien fue atropellado en el periférico de la Ciudad, a la altura de la Central de Abasto, al tratar de pasar la calle en estado de ebriedad.
Silvestre se dirigía a la avenida central, donde tomaría su camión del servicio urbano q
Serían las 21:00 horas, cuando Silvestre, caminaba a la orilla de la banqueta, después de haber salido de un bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche.
Al llegar a la altura de la esquina de la calle prolongación de Victoria, trató de pasar la calle, pero por el estado de ebriedad en el que se encontraba pasó sin precaución; siendo arrollado por el conductor del taxi del sitio 12 de Agosto, perteneciente a San Juan Teitipac.
Por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, el chofer ya no pudo frenar, lo que ocasionó que atropellara al peatón.
Debido al fuerte impacto, Silvestre se golpeó la cabeza con el parabrisas, ‘volando’ más de dos metros. El taxista detuvo la marcha al ver que estaba tendido el peatón, lo auxilió, mientras llegaban elementos de la Policía Municipal, quienes también socorrieron al hombre y abanderaron el lugar.
Minutos después paramédicos de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios, pero debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, no se dejo atender.
Elementos de la Policía Vial municipal, llegaron al lugar tomando conocimiento del percance asegurando el vehículo y al conductor.
Con información de: EL IMPARCIAL DE OAXACA
Comentarios
Publicar un comentario