
Morelia.- Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público arrestaron este sábado a más de sesenta estudiantes que apedrearon las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Durante las detenciones, el subsecretario de Seguridad Estatal dijo que:"hemos detenido a más de sesenta estudiantes por faltas administrativas, y comenzaron a aventar palos y piedras a las instalaciones de la procuraduría,y dentro hay personas que van a denunciar civiles, que se alteraron con la agresión. No podíamos permitir que continuará la agresión".

Los estudiantes normalistas comenzaron a arribar a las calles aledañas a la Procuraduría de Justicia de Michoacán, para luego comenzar a lanzar piedras y comenzar a protagonizar disturbios en las calles, tras la detención de un joven por elementos de la corporación.
Los disturbios fueron protagonizados por los estudiantes en el kilómetro 24 de la carretera Morelia – Pátzcuaro, y hasta el momento se reporta que los normalistas ya han abandonado las instalaciones de Barandilla tras pagar la multa de 30 pesos.
Con información de: EL DEBATE
Comentarios
Publicar un comentario