
Un taxi del sitio 2 de Octubre, sin placas ni permiso que circulaba en la agencia municipal de San Martín Mexicápam fue interceptado por integrantes de un grupo contrario, quienes lo volcaron y causaron destrozos ante la mirada de policías municipales que no intervinieron y durante la madrugada desconocidos lo desmantelaron.
Vecinos del lugar indicaron que la noche del viernes, sujetos abordo de taxis y mototaxis, al parecer integrantes de Antorcha Campesina y que antes pertenecieron al Frente Popular 14 de Junio interceptaron un taxi del sitio 2 de Octubre, de los piratas que salieron el último día de gestión del anterior gobierno.
Algunos de los taxis pintados de azul con blanco obtuvieron concesiones otorgadas de última hora.
La unidad de alquiler, tras ser interceptada en la avenida Montoya e Itandehui, frente a la escuela 5 de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas e Hidalgo de San Martín Mexicapam, fue volcada y empezaron a destruirlo.
Los empleados de un negocio ubicado a unos metros dijeron que una patrulla estaba a unos metros del lugar, pero no hizo nada,. “Sólo veían como destruían el taxi, el chofer con golpes en varias partes del cuerpo decidió correr”, expresaron.
Minutos antes de las 12 de la noche, la unidad de motor quedó destrozada y abandonada en el lugar, Hasta los policías se retiraron.
DESVALIJADO
Durante la madrugada, sujetos desconocidos acudieron al lugar donde robaron las llantas, los cables de las bujías y otras auto-partes.
Al amanecer, la unidad de motor continuaba en el mismo lugar, sin que alguna autoridad ministerial acudiera para tomar conocimiento.
A las 11 de la mañana, 12 horas después de los hechos violentos, los policías arribaron al lugar para cercar el lugar.
La unidad de motor fue retirada durante la tarde de ayer y aún se ignora quienes fueron los presuntos responsables.
CONSTANTES PROBLEMAS
Cabe hacer mención que el pasado jueves, en la calzada Porfirio Díaz, taxistas del centro de la ciudad capital interceptaron a un taxi del sitio 2 de Octubre, el cual estaba realizando servicio sin el permiso correspondiente.
En respuesta, taxistas foráneos interceptaron una unidad de alquiler del sitio Alameda del centro de la ciudad capital en la Avenida Universidad, donde las corporaciones policíacas y personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte no hicieron acto de presencia, lo cual ha originado que los taxistas siguen con sus pugnas.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario