ATENTO AVISO: EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN, ESTÁ EN LA CASA! GENTE DEL PUEBLO Y AUTORIDADES, NO SE METAN EN PROBLEMAS, LA BRONCA NO ES CON USTEDES. ESTO LE PASARÁ A SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES, LACRAS Y TODA LA BASURA, VA PARA TI VIEJO CHEPE Y TODO AQUEL QUE TE APOYE. YA TE CAYÓ LA 2-20 Y VENIMOS PARA QUEDARNOS. ATT: CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación)
Existe una lista de por lo menos otras 30 personas que son amenazados tras de la ejecución del veterinario y su hijo, señalaron algunos habitantes de Huautla de Jiménez.
Esto, aparte del mensaje que le dejaron a uno de los cuerpos tras de verlos tendidos en la banqueta, lo que ha despertado cierto temor entre los vecinos, aunque dicen que todos los que aparecen en esa lista es por algo.
Circularon en la redes sociales fotografías supuestamente del hijo del veterinario presumiendo armas largas, por lo que las autoridades investigan todos estos hechos y es posible que se haga lo mismo con los que aparecen en la presunta lista, esto antes de que la violencia aumente en esa zona de Huautla explicaron.
Así que para muchos esta situación se veía venir en cualquier momento, pues como ya lo han mencionado, es un secreto a voces que hay maleantes en esa población y que las autoridades no lo quieran ver o que se hagan los desentendidos es otra cosa explicaron, por eso el pueblo ha despertado y exigen seguridad y tranquilidad al presidente Municipal, como lo prometió en su campaña.
Por lo pronto el miércoles en la mañana dicen se efectuaron los funerales de los dos ejecutados, sin embargo no se ve la presencia de suficientes Policías explicaron varias familias, el temor es de ser alcanzados por alguna bala perdida explicaron, pues los malos saben sobre de quien o quienes van, pero nunca falta que caiga algún inocente subrayaron.
Es por eso que exigen mayor presencia de la Policía y no quieren toque de queda como lo sugiere el presidente Municipal, sino resultados y que todos sigan con su vida normal señalaron.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario