SALINA CRUZ, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Estatal encontraron un automóvil cuyo interior está quemado y con dos impactos de bala en el parabrisas.
El hallazgo se dio en la esquina que forman las calles Nopal y el Mirador de la colonia San Pablo Norte, de esta ciudad y puerto, por lo que alertaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Fue a las 04:00 horas del martes cuando los oficiales de guardia de dichas corporaciones fueron alertados del suceso.
Al apersonarse en sitio que indicó el reporte, los uniformados se percataron de que, sobre la calle, había un vehículo y una persona.
Al acercarse al lugar de los hechos, los policías notaron que se trataba de un automóvil Jetta de color blanco con placas de circulación YCE-99-88 del estado de Veracruz, había sido consumido una parte del interior por el fuego: el asiento del piloto y copiloto.
Confirmaron que en el lugar se encontraba el dueño del automóvil, quien no dio explicación alguna a las autoridades municipales hasta la llegada de elementos de la AEI; los agentes de investigación inspeccionaron la unidad y encontraron en el suelo nueve casquillos percutidos, del calibre 9 milímetros, dos balas impactaron en el parabrisas, por lo que se le daría intervención a peritos en criminalística y balística para realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades policíacas guardaron hermetismo en torno al caso para no entorpecer las investigaciones.
El dueño de la unidad de motor fue llevado a declarar y establecer que fue lo que en realidad sucedió en el lugar.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario