ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oaxaca.- En Rancho Nuevo, que pertenece a Santa María Petapa, quedaron los cuerpos tirados en medio de un charco de sangre del señor Ismael G. M. de 43 años y la señora Teresa C. Á. de 23 años.
Los vecinos realizaron la llamada de auxilio la mañana del domingo a la comandancia de la Policía Municipal de Santa María Petapa, para reportar que había sucedido una tragedia; el director de la policía ordenó a sus elementos a que acudieran a corroborar el suceso.
Cuando llegaron al humilde hogar confirmaron la terrible escena, el director de seguridad pública acudió al lugar y de inmediato procedió a acordonar el área, mientras daba parte a la comandancia de la Policía Ministerial de Matías Romero para el levantamiento del cadáver.
Se presume que una discusión se acaloró demasiado, la señora Teresa C. Á. de 23 años y su concubino el señor Ismael G. M. de 43 años, por algún mal entendido no pudieron resolver sus problemas, entonces sucedió la impensable, Ismael sacó su pistola y le disparó en repetidas ocasiones a su pareja hasta que cayó fulminada con la cara al cielo.
Pero al momento en que la señora cayó muerta, Ismael pudo comprender la magnitud de su acto y para no enfrentar a la justicia, de inmediato se dio un balazo en el abdomen.
Con información de: NVI NOTICIAS
Comentarios
Publicar un comentario