
Atlanta, USA.- La Policía de Atlanta acusó de asesinato a la madre de dos bebés que fueron encontrados sin vida en un departamento el viernes por la noche.
Tras su investigación preliminar, los agentes aseguraron que la historia inicial que contó la mujer, en la que afirmaba haber dejado a los pequeños con una niñera, no era verosímil.
Cuando los efectivos entraron al departamento, encontraron muertos a los dos bebés, identificados por sus familiares como Ja'Karter y K-man --de uno y dos años de edad, respectivamente--, y notaron que éstos presentaban marcas de quemaduras en su cuerpo, las cuales podrían haber sido hechas con la estufa. Por tanto, ésta fue asegurada por la Policía a fin de que se realice una investigación forense más detallada.
Sin embargo, la causa real de su muerte será determinada por una autopsia.

Por otra parte, un tercer niño fue encontrado en el interior del departamento: Junior, de tres años, pero los agentes informaron que éste estaba bien.
En su declaración, la madre sostuvo, primeramente, que había dejado a los niños con una prima a mediodía y, al regresar --cerca de las 23:30 horas--, descubrió que su pariente no estaba y a sus hijos sin vida.
En consecuencia, con base en su investigación preliminar, los agentes consideran que tienen los elementos necesarios para acusarla de doble homicidio."La mamá dijo que dejó a los niños con una familiar. Cuando regresó, ésta ya no estaba y los niños se encontraban solos", aseguró el teniente Carven Tyus.
Con información de 11 Alive.
Comentarios
Publicar un comentario