El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escarraga informó que Miguel J. V. de 57 años de edad falleció en el hospital de Tehuantepec donde fue trasladado por elementos del Ejército Mexicano luego de ser rescatado bajo los escombros de una barda.
Los hechos se registraron en Rancho Llano agencia municipal de San Blas Atempa indicó el funcionario estatal, tras mencionar que se continúan con los trabajos de apoyo a la población afectada por estos sismos.
“La indicación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa es que las personas afectadas se atiendan y que se mantenga la operación de monitoreo y ayuda en las zonas donde continúan percibiéndose los movimientos telúricos por sismo o réplicas”, dijo.
En ese contexto indicó que se han realizado los acordonamientos de seguridad en zonas que representan riesgos para la población, y se mantiene atención en los refugios activos que se han instalado para atención de las personas damnificadas.
Por último dijo que se exhorta a la población a mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades de protección civil y no difundir rumores.
FUENTE: www.nvinoticias.com
Comentarios
Publicar un comentario