Se pega un tiro de puro coraje en Santa Cruz Bamba, Oaxaca


TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Santa Cruz Bamba, perteneciente a Tehuantepec, fue el lugar donde ocurrió esta extraña muerte, el agente municipal reportó que en su población había un cadáver y todo indicaba que fue por un balazo.

Una persona del sexo masculino fue consumido por la ira, a tal grado de meterse un balazo.

El sujeto respondía al nombre de Santos Felipe R. G. de 54 años y oriundo de Tequisistlán

La escena del crimen se desarrolló en el patio de un domicilio a donde, el ahora occiso, llegó a buscar a Selena O.C., de 21 años, aproximadamente a las 01:30 de la mañana.

Mientras Selena se preparaba para recibirlo vio que Santos estaba en presunto estado de ebriedad, así que Selena decidió meterse a su casa, esta acción molestó a Santos y con voz estruendosa le dijo:

-"Ya no vas a salir, vas a ver lo que va a pasar".

Y acto seguido, sin titubear, se disparó en el pecho, pero la muerte no lo alcanzó en ese momento, los testigos narran, que todavía corrió y empezó a temblar hasta que cayó metros más adelante para finalmente entregar el alma.

Llegando el amanecer, se pudo observar mejor que el cadáver presenta una lesión por arma de fuego a la altura del pectoral izquierdo.

La pistola, con la que presuntamente se mató, fue localizada aproximadamente a unos 25 metros del cuerpo dentro de un tambo de plástico. 

El cadáver vestía una camisa de manga larga a cuadros y pantalón de mezclilla.

Comentarios