MATIAS ROMERO, Oaxaca.- En las últimas fechas han sido constantes los accidentes de motocicleta, en algunos casos los resultados han sido fatídicos, en otros, el conductor ha salido lesionado.
Esto sucedió el sábado, un joven derrapó al conducir a exceso de velocidad. Los hechos se registraron sobre la calle Galeana, de la Colonia Centro Norte en Matias Romero, un motociclista circulaba a exceso de velocidad y derrapó, cayó al pavimento y debido a la fuerza se lesionó el rostro.
El conductor de la moto, de color negro marca Italika y placas E77UP del estado, cayó aparatosamente y se golpeó la cara en el pavimento. Dejó un pequeño charco de sangre además de sus chanclas de color azul, que quedaron tiradas a un costado de la unidad de motor, finalmente recogida por Tránsito del Estado.
La ambulancia del ayuntamiento trasladó al lesionado, quien sangraba profusamente de la nariz y de quien se desconocen sus generales, ya que no portaba ninguna credencial de identidad.
Como ya es tradición, esta persona no portaba el casco de seguridad, el cual pudo haberle salvado de las lesiones que presentaba en la nariz, frente y cabeza.
FUENTE: NVI NOTICIAS.
Comentarios
Publicar un comentario