
Ingresó en la madrugada por tomar un herbicida llamado Gramoxone con la firme idea de suicidarse, pues en cinco ocasiones anteriores ya lo había intentado, hasta que lo logró.
Fue el jueves en la tarde cuando las autoridades de Valle Nacional dieron aviso de que en el Hospital había una persona muerta, fue así como los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia local se trasladaron hasta esa población.
El propios Subdirector de Servicios Periciales fue quien se trasladó al lugar para prácticarle la necrocirugía al cuerpo, dictaminando que las causas de la muerte fueron por envenenamiento, con lo que se confirmó el dicho de las autoridades de que se trata de un clásico suicidio.
Identifican el cadáver
Joel Santiago fue quien realizó la identificación legal del cuerpo, señalando que se trata de su mamá, la señora Paula Cuevas Santiago, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Cerro Armadillo Grande, Municipio de Valle Nacional y de ocupación ama de casa y campesina.
En relación a este suicidio, las autoridades señalaron que según dicho de la familia ya en otras ocasiones la señora había intentado quitarse la vida, pero ellos lograron evitarlo, sin embargo el jueves en la madrugada se puso muy mal, notando que había ingerido por el consumo del producto químico.
Ante esto solicitaron que el cuerpo les fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular, pues estaban conscientes de que se trató de un suicidio y que tras de cinco intentos lo había logrado.
VÍA DE REFERENCIA: www.nvinoticias.com
Comentarios
Publicar un comentario