CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano Rafael Márquez ya puede usar dinero de dos de sus empresas, luego que un juez federal descongeló sus cuentas bancarias que fueron inhabilitadas por la Procuraduría General de la República (PGR), tras ser acusado en Estados Unidos de presuntamente lavar dinero para Raúl Flores “El Tío”.
El titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo Penal en Ciudad de México le otorgó este jueves al defensa del Atlas la suspensión provisional a la orden de aseguramiento, por lo que su equipo de contadores y administradores podrán hacer uso del dinero de sus cuentas.
Con dicha decisión, el excapitán de la selección mexicana podrá realizar actos de administración y cobranza de las empresas, así como realizar pagos de nóminas a los trabajadores y cualquier otro acto administrativo.
En tanto, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR deberá informar al juzgado sobre los actos de investigación que existen contra el michoacano.
Comentarios
Publicar un comentario