Masculino se quita la vida en Huazolotitlán, Oaxaca


Por causas aún desconocidas, una persona se quitó la vida en la sala de su domicilio, para lo cual utilizó una cuerda de nylón, esto en la población de Santa María Huazolotitlán, distrito de Jamiltepec.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), encuadrados en la comandancia de Jamiltepec, fueron notificados que en el interior de un domicilio, se encontraba tendida sobre el piso de la sala una persona fallecida, por lo que, se trasladaron al lugar.


En dicho sitio encontraron el cadáver del desafortunado sujeto, el cual aún tenía la cuerda roja atada a su cuello, estaba descubierto de medio cuerpo, vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café, mismo que se encontraba acostado sobre un petate, y amarrado en la cabeza por un pañuelo rojo, y en la cabeza un santo.

    

Por lo que se procedió al levantamiento del cadáver de la persona que en vida respondió al nombre de Erick Gómez Hernández, de 21 años de edad.

Al entrevistar a los familiares, su ahora viuda Mireya L.L., mencionó que la noche del pasado sábado su esposo tomó la violenta decisión de terminar con su vida, colgándose en su habitación con una cuerda de naylón color roja, por lo que, al percatarse de los hechos, le pidió a su hermano que la ayudara para bajar al hoy extinto, cortando la cuerda a la cual estaba pendiendo, para después llevarlo a la sala, ya que en esos momentos todavía respiraba y su cuerpo tenía temperatura corporal.

Por lo que decidieron solicitar el auxilio de un médico particular, quien les informó que la persona había fallecido por las fracturas provocadas por la cuerda que utilizó para quitarse la vida.

Manifestando la esposa desconocer el motivo el porque su esposo se quitó la vida.

Por lo que se procedió al levantamiento legal del cadáver y el traslado del mismo al panteón municipal, para a dejar a dicho cuerpo a disposición del perito medico para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Así también, se levantó la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Comentarios