Una persona del sexo masculino fue baleado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su casa después de haber asistido a un baile.
Santos Eloy L. G., de 20 años de edad, acababa de salir de un baile que se realizó en la comunidad de Asunción Ocotlán, cuando al ir caminando con algunos de sus amigos sobre la carretera, casi a la altura del crucero, un sujeto le dispararó desde un vehículo color blanco, el cual al verlo caer, le dijo al conductor de dicha unidad que el tiro ya estaba hecho.
Sus acompañantes solicitaron el auxilio al número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentó una ambulancia, cuyos paramédicos, después de brindarle los primeros auxilios por la lesión que presentaba, trauma toráxico penetrante, lo trasladaron al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.
Se espera que en las próximas horas y después de recuperarse de su lesión, el agraviado denuncie los hechos y se levante la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos, por los delitos que se configuren.
Comentarios
Publicar un comentario