Dos personas fallecieron ayer víctimas de situación de calle, quienes , solamente esperaban el momento para partir, alejados de sus familias.
El primero de los casos se registró aproximadamente a las 12:30 horas, en la calle Perú y carretera 190, precisamente en la casa marcada con el número 402, donde cayó derribado un masculino de 30 a 35 años, el cual al momento de su muerte vestía pantalón negro, camiseta blanca y tenis verdes del mismo color, de aspecto crónico.
Vecinos dieron la voz de alerta al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribó la unidad UM-04 del Escuadron ORAM quienes certificaron que el sujeto no presentaba signos de vida.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal del escuadrón ORAM certificando la muerte de un sujeto.
Posteriormente, a las 17:30 horas, personal paramédico de la Cruz Roja se presentaron en la rampa de basura de la Central de Abasto, donde confirmaron la muerte de una persona de aspecto crónico y que formaba parte del Escuadrón de la Muerte, de esa área.
Algunos comerciantes mencionaron que desde la mañana se había reportado que se encontraba grave, sin embargo, al no existir familiares que se hicieran cargo de él, no acudieron unidades médicas.
En ambos casos se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron el levantamiento legal de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.
Así como se levantó la carpeta correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio.
VÍA: www.nvinoticias.com
Comentarios
Publicar un comentario