CONFIRMA FISCALÍA QUE EL BEBÉ ASEGURADO, SI ES EL ROBADO EN EL HOSPITAL CIVIL DE OAXACA.


El encargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez confirmó que el bebé asegurado este lunes, en poder de tres mujeres en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, si es el que fue robado por una mujer disfrazada de enferemera en el Hospital Civil de Oaxaca, Aurelio Valdivieso.

Según versión de las autoridades le han aplicado preubas tanto al bebé como a los familiares del recién nacido y a quienes lo reclaman como suyo para no dejar lugar a dudas.

Los padres ya han podido ver al menor y confirmaron, a través de fotografías que se trata del infante robado. 


Desde el aseguramiento del menor se estableció que se trataba del niño de dos días de nacido que fue robado a su madre Itzel Flores Paez con engaños.

Vasconcelos Méndez dijo que la madre del bebé no ha podido ver al menor, que nació el pasado 16 de septiembre, por indicaciones del psicólogo.

Fue esta mañana cuando el bebé fue sustraído, por lo que el lugar ubicado en la colonia Reforma, permanece cerrado con el fin de avanzar en las investigaciones.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca precisó que a las 6 de la mañana, la mujer vestida con pantalón blanco y blusa negra sustrajo al menor.

Con el fin de que los lugareños ayuden a encontrar al recién nacido detalló que la mujer es de estatura baja, complexión gruesa, morena clara, cabello a la cintura con edad de 45 años aproximadamente.

Comentarios