El campesino Urbano Herrera Rosas, de 49 años de edad, llegó a una tienda en la comunidad de Cerro Chapultepec, San José Independencia, a comprar aguardiente, pero al entrar al negocio tropezó y cayó sobre una botella de caguama, que al romperse, uno de los cristales le cortó la yugular muriendo desangrado.
De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades locales, es que el sábado alrededor de la una y media de la tarde, Urbano llegó a la tienda de Adrián C. E. ubicado en esa comunidad, con el fin de comprar un poco de aguardiente, pero como ya iba tomado, se tropezó y cayó sobre un embase de caguama que estaba en el piso, misma que al romperse uno de los pedazos de cristal le cortó la yugular vaciándose en unos cuantos segundos.
Soyaltepec para realizar la identificación legal del cuerpo, señalando que se trata de su hermano Urbano Herrera Rosas de 49 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la comunidad de Cerro Chapultepec, Municipio de San José Independencia, quien solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular, pues todo se debió a un mero accidente y porque andaba tomado.
Comentarios
Publicar un comentario