
Tapachula.- Dos delincuentes asaltaron al contador de la empresa de construcción “ACOMSUR” minutos después de haber salido del banco Inbursa de la 17ª calle Oriente. Destacó que le propinaron un balazo y lo despojaron de 260 mil pesos.
Se dio a conocer que el contador de la empresa de nombre Baldomero “N”, de 34 años de edad, acudió al banco Inbursa donde retiró la cantidad de 260 mil pesos y después se subió a su vehículo Dodge Avenger, con placas 704-YTX, donde lo esperaba su esposa e hija.
En el momento que llegaron a la empresa, ubicada en la 11ª calle Oriente, esquina con la 13ª avenida Norte, se le acercó una camioneta blanca de la marca Dodge Cherokee de donde bajaron dos sujetos.
Se supo que uno vestía camisa blanca con rayas rojas y verdes; mientras que el otro portaba camisa café. Informaron que uno era bajo de estatura y el otro alto.
Al tenerlo enfrente, uno de los delincuentes lo amenazó con un arma y le hizo un disparo, el cual se alojó en el cristal de la portezuela.
Un segundo balazo tuvo como blanco la pierna de Baldomero.
Así que ante las amenazas, a las víctimas no les quedó de otra que entregar el dinero.
El reporte se hizo alrededor de las 17:50 horas, por lo que elementos arribaron al lugar instantes después.
Éstos recabaron toda la información, pero no lograron detener a nadie.
Por otro lado, Baldomero fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Comentarios
Publicar un comentario