Asesina a su hijastro a golpes con un palo en Coahuila


Los policías de Coahuila detuvieron Roberto Guadalupe ‘N’, apodado ‘El Pelón’, por ser el presunto asesino de su hijastro en el municipio de Castaños, de acuerdo a ‘Vanguardía’ el niño de nombre José Luis fue ingresado a una clínica donde al revisaron se dieron cuenta que tenía signos vitales a pesar de haber recibido golpes en su cuerpo y en la cabeza con un palo.

Los niños de México viven en un ambiente muy violento desde sus hogares, desafortunamente son víctimas de maltratos psicológicos y físicos, que pocas veces son denunciados y cuando se llegan a saber ya es demasiado tarde como en este caso.

La madre del menor fue quien lo llevó a la la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e informó a las autoridades que fue su pareja quién golpeo al menor de edad con un palo, la razón de la brutal golpiza fue porque el pequeño de tres años no alcanzo ir al baño.

Cuando los médicos informaron que el niño había muerto ‘El Peló’ se fugó del municipio pero no logró ir muy lejos pues el lunes elementos policiacos lograron detenerlo en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova y de inmediato fue consignado al Ministerio Público.

  

Los agentes de Servicios Periciales dieron a conocer que el pequeño murió desangrado tras los golpes que recibió en piernas, brazos y cabeza.

La madre del menor también será investigada por ser cómplice del maltrato que recibía el pequeño por parte de su padrastro y por no darle los cuidados correspondientes.

En México existen muchos caso así, la muerte de menores en manos de sus madrastras y padrastros, incluso de sus propios padres, no hay que olvidar el caso de una madres que asesino a su hijo de cinco años de edad en San Pedro Quiatoni, Tlacolula, Oaxaca, después de haberle inyectado tinner y de haberlo estrangulado.

Foto: Con todos los derechos a Vanguadia

Comentarios