"Agarre una pala y pongase a trabajar" gritan a Peña Nieto en EDOMEX


Estado de México.- Durante su recorrido en el Estado de México por la zona de desastre del sismo del 19 de septiembre pasado, el Presidente Enrique Peña Nieto acompañado del gobernador de la entidad Alfredo del Mazo, recibió gritos de quienes lo veían pasar que decían, “Agarre una pala y póngase a trabajar”.

La frase trajo consigo empujones entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) e integrantes del Estado Mayor Presidencial. Los estudiantes indicaron que los empujones fueron en defensa del hombre de la tercera edad que emitió el reclamo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle León Guzmán, la más afectada por el terremoto del martes pasado, en la cabecera municipal de aquella demarcación, mientras los mandatarios ofrecían un mensaje a los habitantes.

  

El presidente Peña condenó que acudiera al lugar gente que, desde su punto de vista, llegó a alterar y provocar. “Los mexicanos están trabajando para apoyar a la gente que más lo necesita, y no se vale que haya gente que pretende obstruir ese tipo de ayuda de los mexicanos, de las autoridades”, dijo.

El mandatario federal exhortó a los habitantes del municipio a no dejarse engañar ni confundir por información falsa que circula en redes sociales.

Fuente: Proceso

Comentarios

Publicar un comentario