LO MATAN DE UN BALAZO EN LA CARA.


Puerto Madero.- Un pescador fue asesinado de un balazo calibre 9 milímetros en la cara y dentro del bar “Waldo”. Trascendió que el encargado para evitar problemas, sacó el cuerpo y lo dejó en la calle, donde fue localizado por transeúntes.

Alrededor de las 21:30 horas del pasado martes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la cantina que se ubica en la Segunda Oriente y calle del Jardín de Niños, frente a conocido restaurante de Puerto Madero.

Una vez adentro caminaron hasta donde estaba el pescador Elvis Mendoza, de 38 años de edad.
Sin decir palabra alguna, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó a quema ropa en la cara, a la altura del pómulo. Después el presunto asesino y su acompañante se dieron a la fuga.
Instantes después, el dueño del establecimiento llevó el cuerpo hasta la calle, donde fue visto por colonos.

Éstos al ver las condiciones de la víctima dieron parte al número de emergencias, así que minutos más tarde se presentaron paramédicos de Protección Civil, los cuales informaron que Elvis había muerto.

La persona asesinada vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra y estaba descalzo. De acuerdo a testigos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de la cantina cuando llegaron dos sujetos, ingresaron y le dispararon en la cara.

El occiso se ganaba la vida como pescador, además que tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Puerto Madero; personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y finalizaron con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

VÍA DE INFORMACIÓN: www.nvinoticias.com

Comentarios