EJECUTAN A VETERINARIO FRENTE A SU CLÍNICA EN SAN JACINTO AMILPAS, OAXACA


El propietario de la clínica veterinaria Amor Canino, ubicad en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, fue asesinado anoche por personas que lo atacaron luego de cerrar su estacionamiento para dirigirse a su vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas cuando el médico veterinario Carlos Mario Melo Velázquez cerró su local ubicado en el número 318 de la avenida Ignacio Bernal en las inmediaciones de la colonia Azteca.


Lo matan

Mientras cerraba los candados de la cortina metálica, aparentemente al lugar se acercó una o más personas, quienes lo sorprendieron cuando dio la vuelta para dirigirse a su vehículo tipo Atos estacionado frente al mismo inmueble.

Al recibir al menos 8 impactos, el profesionista cayó herido de gravedad, lo que fue aprovechado por el o los responsables para escapar al parecer en una motocicleta.

Las detonaciones pusieron en alerta a los vecinos, quienes al salir de sus domicilios para ver qué había ocurrido, lo hallaron derribado en la banqueta.

Ante ello solicitaron apoyo médico al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos y policías municipales de San Jacinto Amilpas.

Una vez que los paramédicos confirmaron su muerte, la policía procedió a asegurar el lugar en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias.

Múltiples casquillos

Al inspeccionar el lugar, los policías hallaron al menos ocho casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su análisis correspondiente.

Junto al cuerpo también quedó una caja de plástico con el instrumental del médico, así como su teléfono celular. En tanto, entre la mano derecha quedaron las llaves, las cuales preparaba para abrir a su vehículo.

Luego de las diligencias de ley, los agentes procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley.

Descartan robo

Los agentes investigadores indicaron que descartaban el robo, ya que el o los atacantes actuaron cuando el local ya estaba cerrado, así al parecer al extinto no le fue robado ningún objeto de valor.

Al lugar se presentaron familiares del extinto, quienes aseguraron que éste no tenía ningún problema para ser atacado.

Así indicaron que éste tuvo su domicilio en el fraccionamiento Pintores de San Jacinto Amilpas.


Fuente: NVI NOTICIAS

Comentarios